lunes, 6 de julio de 2009

andaba ganas

de mostrarle, al respetable público, las posibilidades que nos ofrece el photoshop
a quienes nos ganamos la vida como publicitarios de campañas. políticas.

para ilustrar tenía una terna de ejemplos.
a) una tarea de cuando me tocó rejuvenecer a manuelita, para un candidato a intendente (de la contra pero pagaba bien y dale que va) de los pagos de pehuajó

b)
otra de cuando de cuando convertí a un inútil para todo servicio -pancho le baten- en el hombre del año.

y c)
ésta. que no tiene nada que ver con la política. ni siquiera me dio plata,
porque fue un encargo de mi prima -maría celina- que de vieja se puso coqueta y quería reconquistar al dorima. que de viejo puso observador.

aquí la foto que me mandó mi prima (un bagayo) y debajo el videito del laburo que hice con el photoshop. de paso cañazo: SE ACECTAN ENCARGOS.

No hay comentarios: