lunes, 13 de diciembre de 2010

bicho? quién te la hizo creer???

cada vez que puedo mover el esqueleto la camiseta de LasManda entra a la mochila sin pensarlo dos veces.


es la misma con la que comenté -por la radio de todos- la final en la fortaleza frente al sport club y como un duque pude mostrar que la camiseta se lleva en el corazón y sobre la piel, pero no empasta las neuronas. se puede pensar con la camiseta puesta.

eso sí, cuando arrancó la vuelta olímpica salté el tejido y la dí

y no sé que habrá seguido diciendo rebot, porque me fui corriendo detrás del camión hacia y hasta el centro. que una cosa no quita la otra y que sabía -como pocos- del laburo que costó dar esa vuelta. sigamos...


si me apura le digo que creo que se piensa mejor con la camiseta puesta. le desconfio mucho a los independientes. mucho. al menos a los "independientes" que conozco.
a las MANDA la conozco bastante. más de lo que 4 puedan llegar a suponer. 

no necesito mirar que dice la prensa para saber de qué se trata.
otro palo que conozco bastante es el de la política y otro más es el del periodismo.
estoy hablando entonces de temas que conozco. y lo estoy diciendo para maximizar
los errores de apreciación que pueda cometer. si le errase -no creo- sería grave.
errarle por ignorante vayara y pasase decía mi tío horacio.

lo que va a ser el remate de esta perorata, no será el decir de un hincha de las Manda cabreado. y lo aclaro para no dejarle el hueco a la remanyada jugadita "del loquito".
loquito las tarlipes. por el trabajo de años con el futbol de la liga chascomunense y
con el futbol infantil, conozco algo de muchos clubes, de muchas entidades civiles
de bien público. y de los de brandsen, algo más. lógico ¿no?



NINGUNA institución se merece que la bardeen, la bastardeen, la utilicen, la USEN...
PARA VENDER 100 pedorros ejemplares más, ni para hacernos los marca-agenda
con un par de tapas "pegadoras" y cazabobos. ni para armar puterío mediático.
NINGUNA. 
y el que lo hace -para mi- no es "bicho". 
bicho es el que es bicho en la yeca y entre bichos. pillo entre pillos. se respeta.
pero... 
fomentar malestar en un club de barrio. de barrio que lo necesita.
(y VENDER el tema de las esquinas de un barrio sin club) NO ES de BICHOS

o si. pero de ESTOS:


¿a qué venía lo de la política y el periodismo?
a qué con el mismo -shome e inmaduro criterio- se trata la cuestión política.
ya estamos GRANDECITOS para el jueguito de la cizaña y el HAY PIÑA MUCHACHO...
esa boludez sólo "sirve" para quienes le sacan jugo, a la sociedad NO LE SIRVE.
a eso venía. y si alguno se chiva... sorry. si te gusta la pelusa bancate el carozo.

No hay comentarios: