jueves, 6 de mayo de 2010
aguante que va LA MARCA
así arrancó
transcurrieron tres meses.
el tema volvió al despacho
presentación en superficie
y
oficialización -formal-
la gacetilla de la Cámara informa que el intendente Piazza encarga el seguimiento -y direcciona- a las áreas capitaneadas por sergio almada (producción) y turismo (carina ríos).
sé que hace un tiempo, publicamos un sueltito que decía, masomenos...
un día de estos usted se va a enterar que en brandsen "tenemos" marca y logo. que puede ser algo así: brandsen tierra ganadera y una cabeza de vaca saliendo de no sé donde, respectivamente.
a ver si podemos sincerar posiciones.
si todo este tema tiene que ser funcional a los -bienvenidos- emprendimientos turistico-rurales (incluido el polo) y se lo limita a una concepción marketinera, este medio (el único) que le está prestando atención al tema, muy posiblemente solicite que dejen de mezclar los tantos. una cosa es la MARCA y otra muy distinta LA IDENTIDAD.
están diciendo IDENTIDAD, departamento de Cultura ¿te has enterado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario