sábado, 10 de abril de 2010

678faceBUM

and go con ooooooootro tema:

son autoconvocados?
sí. de momento estoy creyendo que sí.
se divisan un par de objetivos aglutinantes.
un apoyo a y un repudio a. bien focalizados.
si creo que el 99% arrancó este viaje entonando
ojalá que llueva poder del facebook?? no. no lo creo.
el 1% es un margen de ateísmo razonable.
sea como efecto buscado o como no deseado (se cuasi igual)
el poder -¿un cuarto de hora de poder?- cayó.


678facebook emergió
y, es un fenómeno de imprescindible lectura.





el poder la fama y la máquina de hacer chorizos versus la politica blanca.
la puta qué vale la pena estar vivo!!! y poder ver el 678ª capítulo, en versión digitalizada,

del luppi se morfa al luppi. o algo así.
que no me la sé bien porque el día que la daban, me hice la rata al cine y fui al cole.
y si esta vuelta no sucede nada de lo conocido con estos fenómenos...
la puta que valdrá la pena estar vivo para ver como sigue esta vuelta de rosca


si la cinta verde es la de capitán. si arrojó contusos el choque con el bus de la fama.
si la política KK or not KK. si la clase media o la mass media clase.
si el comandante de la parte de adelante o el del lado más amable.
si todos unidos pero no amontonados.
si la unidad de concepción viaja speedy hacia la de acción.
hay un jugador más en el escenario. y es y no es 678facebook.
pero es o es el maridaje de la política y la web
(la con la ¿se puede o no se puede, cardenal?)

de 678facebook, antes de callar quesería decir una palabras:

blumberg, el rosedal de los SMS y las cacerolas que se vayan todos tienen su contracara.
678(facebook) el 9 sale a la cancha. hay vida detrás del largo muro.
si este modelo´y el gobierno actual (y el anterior) tenían problemas comunicacionales,
al parecer algunos -berlinesca-mente- han sido derribados.
y no a causa del efecto terremoto, en todo caso habrá sido una señal.
estos cosos del facebook avisaron también que a otros se les trancó el sismógrafo.
y que algunos otros se quedaron mirando la del titanic.
extasiados -obvio- se comieron el iceberg.
qué lo parió con la LEY de MEDIOS. nocierto??

    ... y hay más noticias para este boletín

* googlear para ver que se nada diciendo "por ahí".
y ** haber ido para meterle mirada propia al episodio.

* boca de ganso.  por ahí se anda diciendo mucha gansada.
por ejemplo. y sólo como ejemplo, nada especial nada personal, no sabía que existían y, la gente de diario panorama de santiago del estero, no debe tener la menor idea
de la existencia de piketedeOjos. aunque google mediante,
es posible que a partir de esta línea la tenga.
¿por qué BOCA de GANSO? por esto. (ampliaremos y verá que es así).
un ejercicio. aClick verá usted que son muchos los que repiten, sin chequear.
sin chequear siquiera las fotos que podrían ayudarlos a no repetir sin chequear.
este caso es un caso menor, pero hay otros CASOS que no lo son
y el tratamiento es seigual. nada nuevo bajo el sol. stop (x ahora) con esta arista.

** aníbal fernández está bastante grandecito y por si eso fuera poco, se sabe defender.
dicen de el que puede defender hasta lo indefendible, asique no me encargaría de esa tarea, ni aún teniendo las ganas que no tengo.
sólo digo -por ahorita- un par de cosas.
una que no llegó el ministro con esa remera. y que no le hubiese pedido que se la ponga.
otra, que tenemos el audio casi completo. las fotos están "arriba" el podcast va a subir.

lo interesante no pasa por estos ejes.
la encarnadura del fenómeno que nos llama la atencion y que estamos siguiendo, no se encierra en los límites estrechos de las obviedades y una remera sí o una remera no.
constatar la estupidez en el tratamiento de los episodios viene de "yapa".
y cuando se dice estupidez no se la declara libre de mala leche. ¿ok? stop x ahora.

che, ¿no está mal no?
la mínima piketedeOjos de PagoChico,
cubriendo la NOTA MÁS LEIDAdel Clarín del lunes. fuááá

y que el audio -parece que el único- lo tengamos en brandsen también... fuáááá




ayy si fuese o fuera otra fuente... cuántas ilusiones me haría que me estuviese leyendo don aníbal, cuánta platita y con la falta que me hace...
(no me dejen afuera). continuará.

ve? continúa...
sólo digo -por ahorita- un par de cosas.
una que no llegó el ministro con esa remera. y que no le hubiese pedido que se la ponga.

otra, que tenemos el audio casi completo. las fotos están "arriba" el podcast va a subir.
(cuando terminen de decir huevadas, de postre ¿vio?)
continuará...

3 comentarios:

Florencio F. Boglione dijo...

Hubo un tiempo que un tal TripleCe, renegaba y porfiaba del faisbuc, diría que lo ninguneaba, que nada, lo de él era el twiter, pero todo llega y se le dio por hacerse fan y llegarse hasta el obelisco, eso sí, como observador inquieto me dijo, para mi que le estaba atacando el viejo aquella vez, en fin después de todo se trata de herramientas de comunicación.
Aguante el mimeógrafo!

Saludos Cordiales.

tripleCE dijo...

cuanta razón tiene mi amigo CACHO.
usted entiende por un sólo método parece. y ya ue anda en viejita chusmita, me dijeron que ud anduvo con los bloggeros peronistas.
no me extrañaría. a ud tb le gusta agarrar fotos y hacerle bigotes y ponerle antiojos. el resto lo hace el viento.

Florencio F. Boglione dijo...

blogueros nac and pop me dijeron que eran, peronistas la mayoria,¿sera un dato?, en fin su cara barbada en varios blog vi, cumpliendo su rol de inquieto comunicador, linda tarde de sabado, pero mas alla de los libros que ligamos y de presenciar la movida bloguera, por ahora me sigo quedando con la pizza con faina que nos comimos en El Globito