domingo, 20 de septiembre de 2009

losotros dias en feisbuc

me puso mi sobrina martita mabel: ola cacho resien me lebanto bos que honda.
iba a responderle que todo tranqui todo bien, cuando por tuiter me entró un blogging de mi ahijada maría celina: padri está llobiendo por haya???
iba a responderle que sí, gracias a dios, con la falta que hace, pero de repente, como un rayo rojo me pintó un flash de los tiempos de la peluquería de paco.
cortaba ortodoxo paco, (como bicicleta martínez uribe, buen peluquero y mejor concejal)mediaamericana con jopo era mediamericana con jopo indefectiblemente.
esa era la parte fastidiosa de ir a lo de paco por obediencia debida. pero la buena era waooo

la revista campeón, la rico tipo, patoruzú varias (para la época de las fiestas) la de oro,
en fin, que uno salía pelado con jopo y más instruido que un bachiller de hoy.

o dicho de otro modo. los burros de antes éramos unos sabios de putísima madre al lado de los burros de ahora. gracias a los maestros de vida como -sin dudas- césar bruto.

5 comentarios:

Florencio F. Boglione dijo...

las reglas ortográficas, añora ud., el puntero castigando los dedos inquietos y que no aprenden las reglas, o los granos de maíz lastimando las rodillas del descarriado.
Hoy los chicos aprenden por simulación, el aprendizaje por inducción es cosa del pasado,las TIC , la web generan nuevas formas de expresarse, después de todo usted le entendió a su sobrina, mucho mejor que Doña Rosa a sus escritos.
Aguante el microbloging!

tripleCE dijo...

x eso te digo querid@ flor. mejor rico tipo que el feisbuk qe te qita el sueño.
y no mejor porque no tiene faltas de ortografía que es una condición natural tenerlas o no y eso no es mérito de nadies, salvo de los dioses y culo del que le ha tocao. el don no el culo.
sí porque a uno le agarraba cultura general ¿viste? y pódía entender no sòlo a tato sino a chamico,a free lance en el gráfico, a panzeri también.
a césar bruto y a roberto arlt.
a té de tilo y con el tiempo a dolina.
será que yo soy peronista y me gusta que todos tengamos posibildades parejas -después ca uno de su culo un florero- y usté no puede desterrar su mentalidad radical intransigente. que ni radical ni intransigente y x eso se refugia en esas lecturas inaccesibles y rebuscadas de la política. siga así y no solo lo va a cagar a trompadas el intendente o quizá el diputado depende cuando sea que lo faje sino que pasará a ser el nuevo pedro orellano de la exégesis de pago chico.
sabe qué? USTED ES UN VURRO. aunque lo escriba con bé labiodental o larga como se decía en la escuela normal y nacional, en la que en primero superior, me le planté a la señorita dora para decirle que seriya y yubia se escribían así porque así lo había pronunciado ella al dictarlo.
que no me tachara seriya y yubia con rojo, pero no por miedo a que mi vieja me dijese algo sino para que no cometiese una injusticia.
el muy bien 10 en dictado me chupaba un guebo porque mi vieja ya me había explicado que lo de las faltas es raro porque con segundo grado como toda instrucción no las cometía y el doctor manterola, recibido de DOCTOR y todo, sí.

una vez más, USTED no entendió y le proyecta su confusión intelectual a doña rosa. se imagina que si me vengo bancando 4 años de ninguneo (en el tiempo que más daño hace -el arranque-) y de bardeo (allways salvo excepciones que se agradecen)conque no se entiende ... no voy a cambiar de caballo a mitad de río.
además, GRACIAS a LA LEY de MEDIOS, ud. podrá tener su canal de aire propio, su señal de cable, su medio gráfico y su emisora de radio. además de su blog http://florenciofboglione.blogspot.com/ que no se entiende un carajo.

disculpe si le ocupe parte del tiempo que el señor dedica al microblogging... andá microblogging andá al tablón de la barranca que en el barrio ya te miran como rarito y además de el gordo te va a fajar tu viejo

posdate. ponete media pila flordelaB(logging) y actualizá ese es la ECOnomía est... que para de otros que hacen la plancha sos bien dispuesto y vos parecés TAKAYAMA el rey de la plancha.

no quisiera darle enter sin antes decirte que muy bueno el coment.

un abrazo primaveral amigazo y en este preciso momento que estoy tirado en las arenas de la costa atlántica me viene un sólo deseo cuando te recuerdo
i wish you were here
aguante pin floi paterson

Florencio F. Boglione dijo...

Ah, pero usted es un fenómeno me apura porque no mando entrada ninguna al Economía est y Ud. festejando la primavera en las costas de la atlantida argentina, yo no veo ningún escrito en la Pikete de Medanos con foto que lo certifique, para mi que se manda la parte y esta tomando sol arriba de un bolsón de arena del corralon que le quedo por ahí tirado.......
Igualmente, le deseo feliz primavera( gracias a la buenaventura, que bien llovedora, por que Dios es de Todos).

PD: mañana a eso de las 17 hs. ando por Dolores, si anda por ahí acérquese a tomar un café en Los Sauquitos.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

tripleCE dijo...

jelou reJapi the blogging. an iu tú hav a nais dei. im goin to visit iour site. sí iú leider.
zaencs