viernes, 7 de agosto de 2009

la nota del chaca. propiamente dicha.





un agregado, por si alguien que se encuentre navegando no tiene idea acerca del cuestionado personaje de esta saga:
"... A la apatía criolla, que es una forma de generosidad petrificada en el Preámbulo de la Constitución, todavía no le inquieta la infiltración judía en nuestro comercio, en nuestras finanzas, en nuestras leyes, en nuestra enseñanza, en nuestra en nuestra política y en nuestro periodismo.
No le damos importancia al descanso del sábado, porque le llamamos sábado inglés.
No nos preocupa la multiplicación de esas escuelas misteriosas, no solamente una lengua, sino un alfabeto extraño, que hace poco menos que imposible vigilar el espíritu de esa enseñanza. Cuando pensemos de otro modo, ¿será tiempo todavía?"...

En muchos países se está librando ya la batalla financiera, que primero conduce a la CRISIS, LUEGO A LA GUERRA Y FINALMENTE, A LA REVOLUCIÓN.
El judío la fomenta, la dirige, la subvenciona y cuando ha hecho tabla rasa del Estado cristiano, la sofoca y se instala en el Capitolio vacío, a gobernar bajo la inspiración del KAHAL, precursor del Anticristo.
La revolución rusa es un ejemplo actual y completo.
Y ésta es la razón por la que en todos los pueblos, el grito contra el que se ha levantado constante y enérgicamente la voz de los Papas: “¡MUERA EL JUDÍO!”, haya querido ser anónimo de “¡VIVA LA PATRIA!”.
PORQUE DOS NACIONALISMOS NO PUEDEN COEXISTIR EN LA MISMA NACIÓN.

Buenos Aires, 23 de abril de 1935.
GUSTAVO MARTÍNEZ ZUVIRÍA – HUGO WAST.

y un par de vínculos-enlaces-links, por si quedó interesado en ahondar acerca del escritor argentino más leido del sigloXX -según algunas fuentes-.http://www.google.com.ar/search?q=gustavo+martinez+zuviria&hl=es&safe=off&newwindow=1&start=0&sa=N

No hay comentarios: